2 sept 2011

Mallorca: Tomando algo por Palma.

Ignorando lo mucho que brilla la falta de originalidad del título *Quita los carteles de neones que rezan “nosemeocurríanada”*, adelantaré que esta entrada (la última del viaje a Mallorca, creo) habla exactamente de lo que parece: Lugares donde ir (o no XD) a cenar o a tomar algo y comentarios al respecto~

Esta entrada tendría que haberla publicado un par de días después que la de La Seu... pero la pereza es mala amiga y me ha estado influenciando demasiado ^^U

Son unos cuantos lugares, así que aquí van sin un orden aparente (o lo que es lo mismo, según voy leyendo el post it en el que los tengo apuntados XD)… ¡Go!



El paseo comienza con Nimo’s. Está frente al Ocimax, pero no pondré la calle porque la página Web y google maps se contradicen Ò.Ó! De todas maneras se ve fácilmente XDD es enorme y hace esquina. No tiene pérdida.

¿Lo que más me gustó de este sitio? La originalidad de la comida. Obviamente hay menus y platos, pero cuando yo fui cenamos a base de tapas. Cada tapa con un palillo diferente, y cada palillo con un precio para el tipo de tapa. La cuenta se hace contando el precio de los palillos de las tapas consumidas.

La comida estaba buenísima, y el sitio no es que sea de lo más barato que hay… pero el truco está en ir solo ciertos días de la semana (L,M,X y J creo), porque te hacen un descuento del 50% en la cuenta *O* y entonces sí que queda un precio más que razonable XD



Y de ahí a Varadero. Una terraza a orillas del mar que está muy bien para ir a tomar unas copas después de cenar, porque, la verdad, para cenar me gustan más otros sitios XD. Pero ir merece realmente la pena, aunque solo sea por las vistas que ofrece de la bahía de Palma y la Catedral.

Claro... tampoco es un sitio lo que se dice "barato barato", pero una vez al año no hace daño!



Siguiendo por el tema de las terrazas, pasamos de la las vistas a la Seu al paseo marítimo para llegar al Hard Rock Café.

El sitio es agradable, con asientos cómodos y buena música de ambiente, y la comida está buenísima (especial mención de honor a los Brownies *O*), peeeero (todo tiene un pero siempre) volvemos a que no es de los sitios más baratos de Palma, y añadimos un pequeño detalle: El servicio no es de lo mejor que he visto. La atención al cliente no era mala, pero lo encontré un tanto desorganizado, muy a lo loco.
Pero a pesar de ello, ¡le doy puntos positivos y lo recomiendo! Aunque solo sea por las risas con la camarera guiri que nos atendió la primera vez, apuntado en la libreta “agua sin Yellos” (o algo similar que mi mente habrá medio borrado por su salud), y que cuando nos trajo el pedido nos señaló los vasos con mirada inteligente, para demostrarnos que se había acordado de no ponerlos o.o

El caso: El brownie con helado, las fajitas y las legendary burguers triunfan *_*




El siguiente stop en la lista es Ca’n Pelut, un restaurante italiano bien situado y con una carta de lo más completa. 

¿Mi recomendación? Lo que yo pedí XD “Calzone Ricotta”, con tomate, mozzarella, j.york, requesón y orégano.



Pero no todo es bonito y rosa, así que para meter algo de discordia comentaré ahora sobre un sitio que no me gustó (Wiiii~): Diablito.

Está situado en Porto Portals, un lugar “un pelin” pijo en el que es imposible encontrar aparcamiento (aunque puedes pasar el rato viendo como los mercedes y otros coches deportivos intentan aparcar y pasan uuuuna y otra vez por delante de ti, dando vueltas a lo tonto o.o Conclusión: coge un taxi) y lleno de boutiques, bares, restaurantes, etc etc etc, con precios a la altura del emplazamiento.

El Diablito, concretamente, es una pizzería italiano-mexicana que no estaría mal de no ser por la enorme cantidad de gente que va, el servicio de los camareros, el número de mesas que meten por metro cuadrado y "por la calidad de lo que sirven". Lo mismo es que soy muy exigente y tuve mala suerte, pero a mí la pizza cruda me sienta mal por muy buena pinta que tenga XD



Y bueno, ya que estamos con las cosas sin puntos a favor, sigamos el camino. Y el camino nos lleva al restaurante "El pato pekinés", en la calle Joan Miró (o eso dice Google maps, porque yo, sinceramente, no se donde estaba situado el chino ese al que fuimos).

La comida oriental me encanta, ya sea chino, japonés, o lo que me pongan por delante, pero también es cierto aquello que dicen de "ten cuidado con algunos chinos". Pues bien, para gustos los colores y tendré que admitir que si era carne de gato, estaba rica. Pero dejó de molar el asunto cuando nos pusimos malísimos de la tripa la mitad de los que cenamos allí. 

Al menos tenía una terraza agradable y no era caro. Lástima que mi estómago no esté de acuerdo =/



Volviendo a lo bueno, llegamos al bar Cubanito. De nuevo no recuerdo el nombre de la calle, y esta vez el mágico y maravilloso mundo de internet no ha podido ayudarme u.u pero os diré que ahí he probado los mejores mojitos de mi vida. Tardan unos 15 minutos en hacerlos, ¡pero la espera merece la pena!



Y por último (hay algún que otro sitio más, pero esto ya se alarga demasiado xD), Nassau. Un restaurante/lounge que entra por la puerta grande en mi lista recién inventada de "los lugares mas agradables donde he tenido el placer de estar". Situado por el paseo de Portixol, sirven unos cócteles de infarto. El Daiquiri, tanto el normal como el sin alcohol con fresa, buenísimos, y el Sex on the beach espectacular! [Fotos a continuación del Daiquiri sin y el Sex on the beach]

Está situado en la orilla del mar, junto a la playa, y la terraza tiene unas vistas increíbles y un ambiente de lo más absorbente. Lástima descubrirlo la última noche... o suerte, en parte. No quiero ni pensar en lo que me hubiese podido gastar allí de haber ido antes X_X XD



Fin de la ruta Mallorquina!! Enhorabuena, y una piruleta azul azafata de regalo a quien esté leyendo esto aunque solo se haya mirado las fotos de la entrada XDD

Anyway, espero que os haya gustado! Hasta aquí el paseo Balear... de momento, aunque no descarto una de fotos y paisajes en el futuro, material no me falta XD.

Ja ne~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario