14 sept 2011

Holloway Underwater

Una de mis grandes pasiones, por extraño que suene, es el agua.

Disfruto del primer baño del verano en piscina como pocas cosas. Me gusta lanzarme directamente, de cabeza, sentir como mis manos cortan la superficie y se hunden en el agua, la presión que ejerce ésta sobre el cuerpo, como me mueve el cabello. Siempre, en ese primer baño después de tantos meses, me quedo un rato sumergida en el sitio, mirando el entorno azulado que hay a mi alrededor, moviendo ligeramente los brazos para no ascender hasta quedarme sin aire. Y sonrío.

En mi extraña cabeza, lo que hay bajo la superficie adquiere carices mágicos. Un mundo aparte que Zena Holloway, fotógrafa y buceadora profesional, ha plasmado en sus fotografías. Obras de arte a las que necesito dar un sitio en Everlasting.


































1 comentario:

  1. Es precioso este trabajo. A mi también me encanta el agua y esa sensación de que todo es algo más mágico sumergida en él me absorbe.

    ResponderEliminar