10 abr. 2012

Érase una vez...

Cada vez que pienso en lo poco que actualizo *piedras! (esto ya lo he dicho antes... ¿verdad?)* me intento "consolar" o.ô pensando en algo que alguien me dijo al respecto: Vale, si, actualizo poco... pero me curro las entraMUAHAHA. O algo similar.

El caso, como siga esperando la idea/información/entrada definitiva, no actualizaré nunca D= así que voy a empezar a publicar a base de venazos... que al menos de eso tengo muchos bastante a menudo x.x (ya veremos si lo cumplo... xD)

El venazo nº1 es una idea que me lleva rondando la cabeza un tiempo (una de tantas!) y que me he puesto a desarrollar *coros de ángeles cantando*. Siempre he dicho que yo no me muero sin publicar un libro (muahaha), y aunque en mi retorcida, idílica y fantasiosa mente ese libro es una novela épico-fantástica o épico-buscamosalgoperdido (el factor "épico" es importante) que se convierte en un éxito internacional, también tengo otros planes. El bestseller puede esperar.

"¡Mamá mamá! ¡Quiero ilustrar *O*!"
"Vale, pero primero termina la ingeniería."

Y es que la idea que me lleva, no quitando el sueño, pero si la atención en el 80% de las clases, es lo que me gustaría pintar y publicar, si se diese el caso ò.ó

Yep, I know, de sueños se vive pero no te da de comer... pero ya pensaré en ello cuando madure y esas cosas.

Así que de momento, aquí dejo el lineart del primero de esos dibujos. Se aleja de la estética manga o de la semi-realista que pinto habitualmente, y se aproxima (o esa era mi intención~) más al mundo de Marvel.

¿Alguien averigua que temática tendría el libro? =3


Paso nº1: El personaje: achievement unlocked!!
Paso nº2: Pinta fondos de una jodida vez, que siempre las pones a flotar!
Paso nº3: Aprende a colorear bien, que ya va siendo hora!

10 comentarios:

  1. No te olvides que los SUEÑOS son la base de cualquier gran obra!! y creo que el talento es principal para cualquier cosa que se proponga cualquier persona en el mundo, cosa, que demuestras constantemente poseer y cada vez me haces quedar más atónito ante tus obras. Así que no alejes nunca tus sueños y sigue plasmándolos para que los demás podamos seguir disfrutando de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pau me mola mucho mucho, como todo lo que dibujas.
    Esas clases de aspectos que nos encantan a los dos...

    ResponderEliminar
  3. Pues viendo ese lineart tienes bastantes cosas hechas.
    No mal.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste el experimento! =D!

    @Salva: Acostumbrada al Jon R., me he quedado pilladísima viendo tu comentario XD. ¡A seguir dejando volar la imaginación pues! Ahora que el tiempo me permita continuar...

    @Adry: Esas clases de Aspectos solo son productivas para dos cosas: Escuchar a la profesora repetir entre 3 y 5 veces la misma frase, y dibujar.

    @JFDP13: En teoría el pj en si está terminado. Lo siguiente es pensar que fondo le pongo... o si lo dejo flotando en algún sitio XD

    ResponderEliminar
  5. Hi Arali-San, ¿recuerdas cuando te dije que una horda de pervertidos mazmorreros te acosarian por todo el mundo? ya han comenzado su ataque en japón con tus alter ego tohsakeras --> http://www.m90.org/violent-videos/58054_when-you-see-it-youll-shit-bricks/ CUIDADO! no se sabe cuando su azote implacable llegará a España O.O
    Sobre tu entrada, e revisado un poco tu Blog y me e encontrado con que eres una fantastica artista, me has sorprendido arali. Sobre lo de colorear, se de buena mano que las personas que saben dibujar bien, saben colorear bien, e sun talento innato que les viene de serie, si crees que no eres buena aun, no te des por vencida, que seguro que en pocos intentos llegas a un nivel tan alto como el de tus dibujos.
    Un consejo que te puedo dar si quieres escribir y no sabes el que, y que ademas te ayudarácon tu best seller, es que cada semana escribas un relato corto acompañado de una ilustraciónque resuma ese pequeño relato. Es un 4 en 1, practicas escritura, dibujo, coloreado y mantienes vivo el Blog, el cual me ha hehco ver que no solo eres otaku, sino que le das bastante a la fantasia (Benne benne).
    Un saludo desde Huelva, me pasare de vez en cuando para ver como progresas con el blog y con tu obra.
    PD: Yo también quiero escribir algo, un comic, empecé a dibujar manga hace un año y se ve que he progresado mucho, no estoy aun en un nivel alto, pero al menos he llegado a un nivel aceptable. Como artista te entiendo con eso de que destinas un 80% de tus procesos mentales a maquinar historias para su libro, imaginandote aventuras con tu heroina (chulisima por cierto) y ilustraciones que relaten por si solas los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  6. O_O lol!! Pobre alter ego mío D=
    A ver si es verdad y con la práctica le voy cogiendo el truquillo a esto del color con al tableta. Mi objetivo es el dibujo realista, pero empezaré con estilos tirando a comic, que es más fácil para aprender *_* XDDD
    Lo de escribir ya lo hago =3 En un foro de rol de Zero no Tsukaima y por afición en los pocos ratos libres que me quedan XD Y cuando me da la vena ilustro el texto con algún dibujillo (como el de la entrada anterior, que lo escribí hace dos años y lo dibujé hace poco)
    Y si… la fantasía me trae de cabeza desde que puedo recordar ó.ò (elfos, brujas y variantes everywhere @_@)

    ¿Un comic sobre la mazmorra o de otra cosa? Porque ya le eché en su día un ojo a los dibujillos que tienes por ahí entre los grilletes~!

    Muchas gracias por pasarte!! *o*

    ResponderEliminar
  7. No,si con lo de "cosas hechas" me refiero a otras cosas... ¡JAJA!

    ResponderEliminar
  8. o.o ó.ò
    ¿Que cosas? xD que ahora me pica la curiosidad...~

    ResponderEliminar
  9. TE FALTA TÉCNICA NOMÁS DALE AHÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctica XDD con práctica se mejora todo =3

      Eliminar