17 abr 2012

Waldo - The Movie.

¿Quién no ha sonreído pletórico señalando un punto concreto de la página, para luego chasquear la lengua al comprobar que no estaba ahí realmente? ¿Que no era él después de hooooras (?) buscando? Puede que no todos hayáis jugado (eso depende de vuestra edad entre otras cosas, chibi-lectores), pero estoy segura de que todos alguna vez habéis escuchado esto:

¿Donde está Wally?
[Si, Wally. Eso de Waldo es una mariconad... americanada]


Personalmente, me encantaba de pequeña, y es el gran juego olvidado de mi infancia porque a pesar de lo mucho que me gustaba, llevo años sin acordarme de él hasta hace apenas un rato (¿Donde estará mi libro? ToT tengo que buscarlo...). Pero dejando a un lado la nostalgia, yo no he venido a hablaros del chico del jersey de rayas, ni de Wenda (la chica), Woof (si, ese del que solo se veía el rabo! D<), Odlaw (¡El malo! Bueno, mas o menos. ¡Siempre lo encontraba el primero! *O*) o Barbablanca (¡La mezcla perfecta entre Gandalf, Dumbledore y Merlín! Es la hostia)

Después de presentaros la película de "El Buscaminas", vengo a hablaros de otra revolución cinematográfica. Ni "Ira de titanes", ni "Titanic s.XXI", ni mariconadas de esas. Acción, intriga, disparos y sangre, drama, suspense y rayas. Muchas rayas. 

Porque Wally está aquí... ¿Te atreves a buscarlo?



Tada~~! x3

1 comentario:

  1. Ahora Wally te encuentra a ti http://www.cuantarazon.com/12795/en-la-rusia-sovietica

    Gracias a este libro muchos hemos desarollado una vision paronamica excelente, podemos jugar a los videojuegos y estar atentos a las miles de cosas que suceden en pantalla a la vez

    ResponderEliminar