6 may 2012

Cthulhu returns...

¿Returns? Podría ser, pero Cthulhu nunca se ha ido! =3 y  si no se ha ido no puede volver... lo que nos lleva a que el título de la entrada no es mas que la primera idea que se me ha pasado por la cabeza. ¡Viva lo Random!

Pero pasemos a lo ¿interesante?: Andaba yo pensando en el último capítulo que ha salido de Juego de Tronos (OJO Spoilers ¿leves? de la serie en este párrafo sólo) y en el parto extraño de la sacerdotisa roja. En el cap. 4 lo que echaba entre las piernas Melisandre se me antojaba una mezcla entre Venom y Cthulhu. Aderezado, por supuesto, con el pringue propio de todo alumbramiento. Un pringue demasiado oscuro, pero pringue a fin de cuentas. La cuestión es que la mezcla extraña bichomarvel+bichoprimigenio se convirtió en un pseudo Dementor en el cap. 5. (Fin de los Spoilers x3)

¿Conclusión de todo esto? Tengo que leerme los libros. Ya XD. 

El caso es que me dio la picada de ponerme a buscar cosas al respecto (Si, a veces la curiosidad me puede,  y he aprendido a tolerar ciertos grados de spoiler =3), y no se en que momento cambié la búsqueda de Juego de Tronos por nuestro tentaculoso amigo.

¿Resultado de mi extraña búsqueda de cosas aleatorias? Este que aquí os muestro. Go!







Click para ver correctamente~~!
Juego de tronos + Cthulhu

Esto me ha hecho replantearme por un instante los tatuajes que me haría en las muñecas

Cthulhu apendió surf! Aquaman es ahora super efectivo! (?)














Si! es una tarta!

Si! es otra tarta!!!

Cupcakes~

Más cupcakes!!

Cosa mas horrenda X_X



Click para apreciarlo adecuadamente!




Me recuerda al anuncio de Durex y la globoflexia.

El bento de Lovecraft



Y eso es todo!! Ja ne~~!! 
〜( ̄▽ ̄〜)(〜 ̄▽ ̄)〜 

5 comentarios:

  1. Yo estoy estoy siguiendo Juego de tronos (quien no?XD) pero aun voy por el 4º cap, asi que ya leeré tu parrazo spoiler otro dia.
    Las imagenes de Cthulu algunas son muy pros XD. la verdad es que me confioso como no creyente en Cthulu, no he leido ningún libro de lovecraft. Se bastantes cosas por que en fin... es cultura general friki.
    Aunque si he jugado al juego "harkhan horron" en el que te vas de viaje a, creo, todos los mundos inventados por este hombre y me picó mucho la curiosidad por saber mas. Creo que cuando termine las opos me buscare un libro suyo...y por supuesto también, cancion de hielo y fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que yo estoy versada en Lovecraft, lo que se tambien es por "cultura general"+curiosidad.
      Sobre el Arkham, aun no he podido probar ese juego... a ver si tengo oportunidad/tiempo, que por falta de ganas no es XD

      Eliminar
    2. Me tomo la libertad de hacer Spam del evento XD

      En las jornadas de juegos de rol y mesa de la semana que viene estará ese juego por si quieres probarlo http://www.elroldesiempreonline.com/imagenes/eventos/ghjt4cv3de85a0b90ds050e0b7gbncx3.jpg

      Eliminar
  2. La primera imagen va a mi próxima WR de cabeza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa XDDDD
      Yay~! *Sintiéndose útil y tó!*

      Eliminar