13 dic. 2011

Felic... Originales Fiestas!

Más de la mitad de mis conocidos ha empezado a poner el árbol de navidad y a colgar fotos de como ha quedado en FB, tuenti y twitter. ¿YA? ¿Soy yo la única que se pone a ello el día 23, y cada año con mas pereza? Aunque... admito que este año he intentado ponerlo antes... o por lo menos mi intención era subir del trastero la caja donde lo guardo o.o pero por culpa de la moto de mi hermana (enorme bicharraco que no tengo fuerza para mover Ç_Ç) se ha quedado solo en eso: un intento.

Y es que cada vez que lo pongo... me da mas rabia por la tonta razón de que no me gustan lo adornos (?), y tooodos los años me propongo renovarlos haciendo algo a mano (como esos adorables muñecos de nieve de Cthulhu de la entrada anterior *O*), pero la falta de tiempo lo convierte siempre en un imposible (¡Como esa entrada de matrioskas raras que tengo a medias desde hace meses! =D).

El caso: curioseando y cotilleando he encontrado de casualidad unos adornos que han llamado muchísimo mi atención (y mira que había adornos raros entre los que elegir...). Si, me fijo en cosas raras, y esta vez mas que la vena friki, estas originales Pantone Xmas Balls de Seletti han tocado mi vena diseñadora.



Desde luego, algo diferente con lo que decorar el arbol este año... Y como dice esta firma italiana, "(R)evolution is the only solution!"





Pero para que no quede ahí la cosa (porque a mas de uno estas bolas no le dirán prácticamente nada XD) incluyo el anexo de curiosidades navideñas en lo que a adornos se refiere. Para gustos los colores, y frikadas de este tipo hay para parar un tren...

Vale, no, no es un adorno navideño propiamente dicho, pero para nochevieja ideal ò.ó

La Snitch está currada, hay que admitirlo XD



Para sustituir las clásicas luces....



Angry ornaments!

Si se hacen mapamundis... ¿cómo no hacer adornos navideños?






♥♥


No podía faltar Cthulhu


Ni, ya puestos, MEV.


Si, es una granada. Y también las hay plateadas o.o


  

Steampunk Xmas!



Ains... ojalá tuviese mas tiempo libre...


3 comentarios:

  1. Megustamegustamegusta! Ves? ahora tengo ganas yo también de cambiar la decoración *O* me gusta la pokeball.. brilla ó.ò y las bolitas de Mario con los bigotitos <3 aunque todas son bastante chachis! Me gustó esta entrada!!

    (Hoy parezco el todo me gusta, wii~)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de flipar con el adorno del Capitán Spock......

    ResponderEliminar
  3. Las de Mario me encantan *O* aun me da tiempo a coger los adornos viejos, tipp-ex y un edding negro...

    ResponderEliminar