18 jul 2011

Palillos: Para los torpes, para los Waries… y para los que disfrutan complicándose la vida.

Me encanta la comida oriental, y como buena devota cada vez que como ésta, lo hago con los cubiertos que proceden: Los palillos.

Pero no todo el mundo sabe utilizarlos. Salpicaduras en el mantel, trozos de comida rodando por la mesa, manchas en la ropa... todo ello precedido de risitas nerviosas y seguido por el tenedor que termina con toda la diversión (porque si, es divertido a la par que frustrante, admitámoslo)


Ahora bien. ¿A qué viene esta introducción digna de un vendedor de enciclopedias? A que me aburría y he encontrado por casualidad unos palillos que me han encantado (los últimos expuestos, para mas señas), y de paso he dado con alguno que otro curioso. Aquí los dejo para vuestro gusto y disfrute (?)


16 jul 2011

Buscaminas - The Movie.

¿Quién no ha vacilado? ¿Quién no ha temido comprobar si, efectivamente, encontraría el ansiado número calculado mentalmente? ¿Quién no ha maldecido interiormente a todos los dioses nórdicos al darse cuenta, demasiado tarde, que habían cometido un error?

“Minesweeper”, conocido para nosotros como “Buscaminas”. Ese juego que pone a prueba los nervios de cualquiera (?) ha sido llevado a la realidad. Muchos fueron los que cayeron durante la grabación (??). Otros tantos los que aún sufren las consecuencias de arriesgarlo todo por llevar a cabo la titánica empresa (???). Algo que nadie se puede perder, de la mano de los mejores actores, con unos efectos especiales impresionantes y una banda sonora de película (literalmente) (?!!)

15 jul 2011

Nyan nyan nyan~!

¡¡El gatete de la tostada (o pop-tart, depende a quien le preguntes) que deja arcoíris senoidales a su paso ataca de nuevo!! Y es que últimamente este meme se está metiendo en la sopa de todo el mundo sin molestarse en pedir permiso.

Con su continuo e hipnotizante “nyan nyan nyan” puede provocar dos cosas: Que te quedes enganchado a la pantalla del ordenador alelado, o que lo quites casi al momento. Pero la fiebre del NON-STOP NYAN CAT! no termina ahí. Han llevado a nuestro peludo y maullante amigo un paso más lejos creando una barra de progreso para Windows. Para quien quiera la aplicación, puede bajarla en Instant Elevator Music.